5.5.09

starting again...


Hoy me vestí con esos pantalones de peto alto y esos tacones que te hacen fantasear. Salí ha hacer un poco lo de siempre restablecer proyectos, imaginar la casa de otros que podría ser la mía y diseñar incluso cosas que ni me gustan peor cumplen el perfil de mi cliente, oh si! hoy fue uno de esos días otra vez, no sé si es el bla bla bla de la ciudad, o que cada vez me doy más cuenta que tengo 24 años entre las piernas, aunque mis pies dicen que tengo más porque he andado mucho, y de vez en cuando me voy de aquí donde usualmente transito a otra parte del mundo para conocerme y volver convertida en algo; de Nueva york volví adolecente, de Guadalajara volví diseñadora y de España he vuelto viva; creo que ya me está llegando el turno de una nueva partida, soy una aventurera emocional, amiga hasta la medula, mi alimento diario son las cosas nuevas y aquí ya no hay mucho de eso, pero es que la realidad es que en ningún sitio nunca hay suficiente, siempre me lo termino por acabar. Siento que vivo enganchada al ejemplo de mi madre y con los genes de mis bisabuelo amante a viajar y conocer gente interesante.

Subí los peldaños del infierno al ritmo del rock cuando estuve muda por un mes por un mal amor arraigado en forma de dolor, ahora he bajado y traje el infierno conmigo, pero el dolor lo deje allá… aunque las vueltas de la vida me excitan, siempre acabo mareada, así que vomito angustia, me relajo un poco y sigo con mis respectivas vueltas que son la que me hacen amar tanto la vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

nakis, gracias por compartirme tus blogs, como siempre muy cool tu sense of life, te kierooo muuchOO! en serioooo....keeeep writing...