28.5.09

Calentamiento global


Hoy me desperté saboreándome la sangría de ayer y preguntándome varias cosas:

¿Lola habrá adquirido alguna enfermedad dermatológica por disponer de ropa usada por extraños?

¿Ya se habrá despertado fred, como le fue en su entrevista?

¿Como estará el clima?

Al final solo me respondí una… que calor hace!!!!

Monterrey esta calientito y no sé si este calor es ocasionado por el cambio climático (calentamiento global) o el cambio que están sufriendo las personas que me estoy encontrando en dicha ciudad…muy bien doñita ahora ya se, que tu llevas cargo de este muy encabronado calor…con todo respeto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Bere hermosa!!!! te veía tu carita de preocupada en cuanto salí del baño del café usando la playera...creo que no estaba limpia...o al menos más tarde descubrí que olía un poco feo!!! pero en fin, me encantó, le dí una buena lavada al llegar a casa y me la volví a poner este fin. Te adoro!!!!