11.5.09

Hoy no me puedo levantar…


El fin de semana me dejó fatal…toda la noche sin dormir... bebiendo, fumando y sin parar de reír

Hoy no me puedo levantar…nada me puede hacer andar…Bueno si la verdad es que le despertador me puede hacer andar…pero hoy no fue muy eficiente.

7AM- Despertador 1: bip ))) bip))) bip))) bip)))… Manotazo chaz silencio!!

7.15AM- Despertador 1: bip ))) bip))) bip))) bip)))… Mano buscando…OFF…abro el ojo y veo la hora. Me acorruco más en los brazos de Morfeo, quien no es mi novio, es un Dios griego de los sueños, por aquello de los malos entendidos.

7.20AM- Despertador 2: trlaaaaaatlriiiliii )))trililitralatri))) trli trlitrli))) tlalaalatrili)))… es mi celular, no encuentro el botón de la pausa…lo meto debajo de la almohada hasta que se asfixie o se calle lo primero que le pasa.

7.y tantos minutos después AM- Perro (mapa): baf buaf…buaf baf…rasca en mi cama y quiere que le abra la puerta…abro un ojo, indiferencia ya se callara… me tapo con un brazo la luz y me volteo.

8.15AM- Mamá: No te vas a despertar…ya me voy adiós…me cierras???

Abro los dos ojos, mano buscando celular, cerebro pensamiento 1: vergas que horas son??

8.16AM- me levanto.

8.17AM- Me rasco,literal me rasco TODO , bostezo.

8.20AM- le pongo la cadena a luna, le abro a mi mamá la cochera, cierro y saco a pasear a luna

8.40AM me doy cuenta que lo que traigo puesto es la pijama y bueno la cara ni se hable, decido que la vuelta de hoy será más corta de lo normal, LUNA se ofende…claro como ha ella cualquier perro s ele acerca, pero con una es diferente…no lo entiende.

9AM Desayuno, pendientes, baño.

9.30AM MERCADO… El mercado es el lugar consentido del 90% de las mujeres, creo yo. Ofrecen free samples de tamaño real, es el único lugar donde siempre nos dicen “señito”, que se lleva bonita, en que le sirvo werita y bueno una de mujer se va sintiendo que hecha chispas para rematar con una salida victoriosa nunca falta que alguien por ahí te cargue las canastas … y te pregunten- ¿Leee pongo másss o a meritoho…señitooo? Que rico no…

Definitivamente la gente en el Mercado NO es indiferente y pues cuando hay ese tipo de cumplidos y declaraciones a quien no se le antoja levantarse así temprano aunque el finde haya estado largo y tendido…

1 comentario:

Novali dijo...

SUPER!
SOLO ESO