2.5.09

2 de pastor y 1 de bisteck...por favor wero


Hoy descubrí que me encantan los tacos, más que los tacos, bendit@ sea la/el genio que invento la tortilla de maíz, es que es simplemente un alimento perfecto, la plana y redonda tortilla con su respetivo rellenito en este caso de pastor, DELI. En estos días de ocio influenzastico salí con dos amigas, Reb y Mags, de esas que se le ve poco…pero se les recuerda mucho, son de esa gente con la que puedo hacer cualquier cosa o no hacer nada, y pasar el mejor tiempo del mundo. Jornadas como esta caigo en cuenta de que soy feliz, porque como buen taquero, sin ningún miedo al daño, rebano y rebano hasta quitar lo superficial y encontrar lo interno que hay en el trompo de carne, aunque las capas son muchas y a una persona nunca se le termina de conocer, eso más que espeluznante me parece interesante.

4 comentarios:

Le Dudette dijo...

te he dicho que te amo?

Moroko dijo...

regresano de Manzanillo con el comboi de amigos haciendo todo lo que no está permitido esta semana.

bello fin de semana...

Novali dijo...

pero que lujo de foto, wow, si de imagenes se trata que bien hablas con ellas, tengo abandonado mi blog, pero creo que lo usare mas a menudo

Unknown dijo...

Carneeeeeeeeee... Carneeeeeeeee... de todas maneras nos debes la foto de Amanda Miguel en los licuados. Un abrazote Bere, como siempre hacer nada con buenas amigas es muestra de que no hace falta mucho para poder ser feliz. Te quiero, puerco. UCCPS