27.5.09

La sultanan del Norte


La Ciudad de las montañas es una conurbación o área metropolitana integrada por la ciudad de Monterrey y otras localidades en 9 municipios, soportando así 3.788.077 habitantes de acuerdo con el último conteo y delimitación oficial INEGI, jaja yo siento que les falto contar a la masa de estudiantes foráneos y extranjeros que llegan año con año a sus universidades, llámese mis amigos… es la tercera más poblada de México, sólo después de Guadalajara y el DF obvio esta, esto no quiere decir que sea menos bonita o interesante, para mi es diferente, es como un diamante rosa, nunca nadie lo va a entender; Yo me quede sin habla al presenciar sus caprichosas e impresionantes formaciones rocosas que la rodean y penetran; aquí llegue a las 9.30am y siento que ya no me quiero ir.
Mañana les cuento más que esto será una súper aventura.

No hay comentarios.: