9.5.09

I know some people, that know some people, that know some people…


Ayer festejamos en grande el cumpleaños de mi mejor amigo Chu, que mas bien fue KEN (amo y señor de todas las barbies jajaja), y no lo puedo negar, fue una mezcla interesante el ritmo de personalidades de la fiesta, conocí dos grandes uno del diseño y otro del rock; conocí gente nueva…no tengo nada más que agregar.

Ricardo podre salir a una hora decente de tus fiestas de cumpleaños alguna vez en mi vida?? Tenía mucho…pero mucho tiempo que no iba a una fiesta de tan buena, con gente tan SUGERENTE.

1 comentario:

Novali dijo...

awww!!!
jahajhjaha
te has topado con mis 2 mosqueteros, Dim es uno de los seres/cosas/personajes/alegrias/virtudes/novedades/(y todas esas cosas que te hacen sonreir) que mas quiero en el mundo y en el universo!
Y eddy, bueno.. si las mujeres son de venus, los hombres de marte... eddy seguro es de jupiter!
jahajha,
me contaron que estuvo buena la fiesta!