15.5.09

Lo que la lluvia se llevo y el viento me dejo...



TRbloronnnnnnron!!! Un Relámpago me despertó, justo nueve minutos después que el despertador, como ya es costumbre, al despertador ya le había dado su manotazo para que se callara y me confié en que tal vez Mapa me despertaría, pero no ahora fue el trueno anunciando la lluvia, me levante a cerrar mi ventana y vi como llovía, por unos minutos observe las gotas caer y perderse en el pavimento. Salí a sacar fotos, dicen que la lluvia es un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes y la precipitación de dichas partículas liquidas es la lluvia, yo no lo percibo tan científicamente, para mí este es de los fenómenos que mas me sorprenden, me refresque y eran apenas las 7:20am, mi sueño se lo robo fresco del aire, así que me quede en la cama acurrucada escuchando las gotas, hacer su sinfonía maestra que nunca es la misma, me envolvió en una ilusión, a las 8:30am la lluvia es un regalo del planeta tierra, ya que lava las penas, empapa los recuerdos, se lleva los males de amores, riega las nuevas risas y enjuagar las sonrisas, borra las huellas que nos deja el destino para que siempre podamos tomar nuevas decisiones, he estado así por días, sola con mi alma, dicen por ahí…pero la lluvia vino a visitarme hoy, desde temprano por la mañana, me di el tiempo de que me arrullara, luego me levante a correr para que la lluvia hiciera lo suyo y el aire se quedara por un momento con mis pensamientos.

Ya por las 9am la lluvia se fue, se llevo mucho, lavo e hizo lo suyo, pero el aire grosero me aventó ahí afuera los pensamientos a la entrada, en un caja…que ahí se queden.


No hay comentarios.: