13.5.09

Me encanta...i'm lovin' it ..


Me encanta, que hoy me despertaste a besos, y sentí en la cara tu nariz fría como mis pies… rompiste mis medias y no te pude decir nada, cuando me puse a leer, ya despabilada, te perdiste junto a mí en ese libro para después rescatarme de laberintos sin sentido; me encanta que disfrazas mis días malos y los conviertes en buenos porque no te gusta verme llorar y me haces reír hasta cuando no tengo ganas. No te cansas de mí y siempre inventar formas nuevas para avivarme. Me encanta que si mira a otra, siempre es para demostrarme que tienes los mismos ojos para mí. Y sobre todo lo que más me encanta es que no tienes que perderme para darte cuenta de que me has encontrado.

Mapa quiero encontrar un hombre, alguien que se parezca a ti, pero que no sea como tú… Mapa eres mi perro consentido, porque no hay hombres como tú que sean tan libres para ser ellos mismos así sin limitaciones.

No hay comentarios.: