10.5.09

Special Pic, Special U


Hoy encontré una foto vieja que me gustaría incluir a esto que es la foto diaria…

Ella es mi mamá:

No puedo decir mucho porque los ojos se me llenan de lagrimas y no veo al escribir pero mi mamá es mi mejor amiga, la que más admiro en mi vida entera, mi mamá me enseño lo que soy, me quiere con todos mis defectos y virtudes y me los sabe decir, mi mamá me enseño que vida hay una y se tiene que vivir con la mejor actitud, mi mamá me enseño a conocer el mundo, mi mamá me enseño a luchar, mi mamá ha sido mi papa, mi mamá me ha enseñado a sonreír a cocinar, incluso es su culpa que sepa diseñar, es mi mamá y la AMO.

1 comentario:

Novali dijo...

wow! que cosa mas linda la que has escritod e tu mama, te pareces a ella, siempre estas fotos son algo bien especial!
Cudia mucho de tu mama, yo quisiera tener el valor para hacer eso todos los dias