31.5.09

la Familia no se puede escoger y los amigos si...


Hoy fue un domingo familiar, de esos que yo suelo tener muy pocos, porque mi familia es muy pequeña y diferente, pero cando alguien me hace parte de su familiar y me lleva a pasear como cuando era niña, eso no tiene palabras para describirse y no se puede agradecer… son de esos días que me sacan de lo diferente para volverme más normal. Amo pasear en familia, esta es el único vínculo que tenemos con nuestro pasado y probablemente los únicos que nos acompañaran en nuestro futuro.

Bien me decía Aurelio mi hermano Italiano, que la Familia no se puede escoger y los amigos si, el lo decía en una forma negativa, yo al contrario lo veo como algo bueno, porque la gente va y viene, pero la que es familia siempre se queda…

No hay comentarios.: