13.5.09

Las chicas del coro turuy-turuy


Lo sé la foto es muy mala, y claro que es mala si no la pude sacar, mi foto del día de hoy iba destinada a la cena con mis amigas de la infancia, joder a muchas de ellas las conozco desde hace 22 años algo asi, a otras un poco menos pero no pasa de los 10 años. Mis comadres son gente con las que he compartido toda mi vida, bueno casi toda mi vida, creo que hubo un momento del parte aguas en que los caminos se volvieron un poco diversos, a mi me dio esa costumbre rara de perderme por aquí y por allá, eso al fin y al cabo creó un fisura, pero es que así soy yo un alma libre y despistada, que la constancia se le olvida y la amistad la lleva en el alma. No es una justificación…es un hecho. La foto se las debo y la cena también. Amigas las quiero, tienen que estar en estas historias ya.

No hay comentarios.: