14.5.09

cada quien su enfoque…


Creo en el amor a primera vista, y no solo entre personas, sino en el amor a casi cualquier cosa, situación o ente, al despertar hay días que me enamoran uno más que el otro, y es que depende de lo que me proponga cada uno con su aire de mañana, con su gente. Hoy salí a caminar, me gusta retomar ese habito europeo para sentirme que muevo mi cuerpo y mi mente está alerta, no soy un accesorio mas de mi auto poniendo velocidades y respetando velocidades; debo aclarar que no voy a abandonar a mi Apolonio, lo adoro, pero me gusta caminar y lo hago cuando las cosas me quedan cerca y al alcance, aunque aquí en verdad es toda una aventura ser peatón, podría empezar otro blog de esto, pero bueno ese ya lo hace mi amigo Moroko, aunque ya lo tienen abandonado, espero lo retome.

Hoy vi más gente transitando y sé que como yo muchas no saben cuál es su destino mañana, ni si el de hoy está bien; pero cada quien lo ve como mejor le conviene …yo en mi caso sé que la vida es interesante en su más mínimo detalle, amo profunda y apasionadamente todo lo que forjo y soy día a día, estoy haciendo el buen habito de jamás burlarme mas de los sueños de los demás porque bien me auto regaño recordando que el más grande amor y los más grandes logros involucran mayores riesgos y todos hemos de tener algunos riegos involucrados por ahí, sean cuales sean… cada quien su enfoque…

2 comentarios:

Novali dijo...

bueno... tu blog es un verdadero lujo!

Unknown dijo...

EN QUE BUEN MOMENTO TE PERDIMOS????? JAJAJA SEPA PERO EN HORA BUENA¡¡¡¡¡