6.5.09

Hace unos años...

Buscando una razn para escribir, encuentro que razones tengo miles, recuerdos muchos ms, sin embargo espero encontrar algo que describa todo lo que siento en este momento, hay veces que amo recorrer el mundo ms que nadie, hay otras que solo quisiera e

Hace unos años conocí te conocí y me marcaste la vida, recuerdo que hoy del dos mil y algo, hace unos años dormí contigo, me enseñaste a vivir mis sueños, me dejaste acercarme a tu pretensión y tu sexo, recuerdo todo, desde añorar el minuto de estar junto a ti, y toda tu gente, hasta el segundo que me hacías llorar porque no estaba contigo, tal como hoy, recuerdo que hace unos años me enamore de ti, recuerdo que a besos me robaste el alma y yo me comí tu gran manzana… hoy me recuerdo que viaje a tus adentros y desconciertos, viaje con una desconocida, que ya asumo conocida, pero nunca termino de saber quién es, así es como más se asimila de los otros, igualmente es como lo recuerdo…

Hoy me recuerdo no solo de la ciudad que nunca duerme, hoy me recuerdo de mi gran amigo Fred, de mi CURRRRRR, que tal como mi amado New York, me ha enseñado a enamorarme de lo que soy y lo que hago, a disfrutar el día a día, y los mínimos detalles que te da la vida y tantas cosas más, que no las aprendería, ni las recordaría si no fuera por mi gran amor, mi gran amigo y mi gran pasión. I LOVE NY, I LOVE MY CURR and I LOVE ME!!!!

Currrrrrrr tu sabes cuánto te quiero y la distancia no existe para nosotros...gracias por ser parte de mi vida...solo tú...


Buscando una razn para escribir, encuentro que razones tengo miles, recuerdos muchos ms, sin embargo espero encontrar algo que describa todo lo que siento en este momento, hay veces que amo recorrer el mundo ms que nadie, hay otras que solo quisiera e


No hay comentarios.: