1.7.09

Si te acuerdas como me llamo???...


Me recuerdo muy bien cuando conocí a Paco Yerena, aunque fue un fin de semana, recuerdo que llegue al Tec y me lo encontraba por los pasillos, siempre se me olvidaba su nombre, pero es que a mi se me olvidan los nombres, pero siempre pensé que Paco era un tipazo, de esos que sabes son los únicos que pueden cuidar de una gran mujer y que se la merecen.

Este día lo quiero dedicar a mi amiga “Tania”, “Tanga”, “Tangolini”, La Tanguis es tan Truchi que se merece un amor enorme sin dudas, sin pretextos, sin estupideces, y que hoy lo a encontrado, grande Tania que te mereces doscientas historias de amor vehementes, aunque bien sabemos que te basto solo una.

Esta es mi amiga y se va a casar con Don Paco. No se preocupen siempre me voy a acordar de sus nombres y del de sus hijos y los hijos de su hijos.

No hay comentarios.: