2.7.09

si las gotas de lluvia fueran...


Cuando digo que amo los días de lluvia, mucha gente me ve con cara de what??? Porque cuando vives en una ciudad propensa a las inundaciones, la lluvia significa tráfico, coche sucio, congestión, averías, enfermedad, encierro, malaria, mala educación, faltas de respeto…etc jaja me excedí con lo de la malaria, pero si muy poca gente disfruta de los días lluviosos, YO amo estos días de lluvia, en verdad me encanta dormirme con el sonido de las gotas contra mi ventana, que me arrullan y si es de día nunca es tarde para bailar bajo la lluvia o correr hasta que la gotas escurran y se lleven lo que se tiene que llevar, aunque hoy en particular las lluvia sobre mi me hacen recordar aquellos días de campamento, donde solo importaba, disfrutar el aire, con el cabello en el rostro y cantar canciones de Shakira a todo pulmón.

1 comentario:

La Barrios!! dijo...

Jajaja qué si la lluvia no recuerda campamentos!!
Aunque no cantaba mucho a skhakira eran genialeS!!
Estuvo super buenazza nuestro chisme de la semana!!
Ya te extrañaba!! ;)