9.7.09

99%-1%


Salí a las 2am rumbo al DF mi destino visitar Kastner&Partners y Ogilvy, dos grandes de la publicidad, wow que alegría entrar a un mundo de creativos con distintas profesiones donde todos tiene algo que decir, aprendí dos cosas muy importantes:

En Kastner es un una pequeña oficina con apenas 20 trabajadores pero vaya que son buenos, tiene un ambiente que no te venden ni trabajan a base de números, si no emociones, me pareció increíble ver a tanta gente reinventar el mundo, las marcas y los empaques, dese un cubículo hasta una terraza con barra y desayunador.

Cuando fui al monstruo de Ogilvy, vaya que impresiona 5 pisos de oficinas, 300 trabajadores, con escritorios que vas desde madera, cristal, legos, plumas, en fin, la gente más fashion salida de cualquier revista de Código o Archive, no tenia limite era un monstruo, millones de productos en uso, para obtener lo mas que se pueda, para crear un cuadro y un pick-up line. Un lugar donde cualquiera quisiera trabajar.

Dos cosas me quedaron claras, aunque mataría por trabajar en Ogilvy, mataría más aun por trabajar en Kastner, wow que ambiente aunque es el 10% de aquel monstruo Ogilvyano, no pierde la esencia de enseñanza, de familia de compañerismo, que el monstruo se comió hace mucho tiempo. La segunda aclaración que me hice, fue que en el camino de la vida bohemia la inspiración lo es todo, pero para llegar más lejos y rebasar sin colisionar se necesita 99% INFORMACION y 1% Inspiración, porque entre mas sepas, veas y sientas, más efectivo será ese momento espontaneo que será como éxtasis en la venas.

No hay comentarios.: