31.7.09

que te digo??


Es que hoy te has levantado con un ímpetu que nadie te conoce. Por la mañana hiciste un batidillo en la cochera, no hubo planta que se resistiera a tu paso; tras montañas de tierra escondiste tu deseo, los juguetes los has botado todos a casa del vecino. Te has salido tres veces despavorido buscando disipación en la calle, y no puedo correr así tras de ti, me vas a matar, yo no corro. Note basto y por la tarde atacaste mi ropa recién lavada, rompiste todas las masetas de mama, te subiste a mi auto, y lo rayaste un poquito, en ese momento me dieron ganas de ponerte una tunda, pero vamos que andas en celo y bien te entiendo porque pues que es comprensible que te saques de quicio, pues en estos días ya no es fácil encontrar un macho que después de llorarte y rogarte a ladridos, te tome como suya y se quede contigo, haz tus desgarriates, total solo son pocos días, déjalo que llore y aullé ahí afuera, ya le llegaran olores de otra y que se ira de tu puerta, no te preocupes después regresara aullando y oliendo tu rastro…lástima que ya no estás.


No hay comentarios.: