28.7.09

Capa sobre capa


Me confieso participe de rasgar los muros atascados de carteles, uno sobre otro, tapando la verdad de muro, haciéndolo más pesado, mas fuerte con esa cantidad industrial de pegamento. En lo personal es un arrobamiento ver una pestaña suelta y tirarla hasta el final o bien hasta obtener otra que me deje repetir el acto, si bien repetidas veces llevarlo a cabo, hasta que me permita terminar con tanta capa sobre capa y es que la verdad como todos, yo también experimento la terrible angustia producida por la certidumbre de que no somos, ni los únicos, ni los últimos en el muro de las vivencias de una persona, el ser carteles pasajeros a todos nos parece una idea es intolerable, pero lo somos, somos un cartel sobre otro, pero eso si rasgar es mi afición porque cada cartel su historia, su show, su teatro.

No hay comentarios.: