23.7.09

Mis pies dicen que he andado mucho…no puedo dejar de andar


Siempre he sido de la idea de que se debe de luchar por cambiar las cosas que están mal, buscar nuevos muros que derribar y nuevas ideas para sustituir las viejas, pero cambiar por los demás es mentirse a uno mismo. Vivo según mis convicciones, bohemias si les parecen, pero son mías y no pienso renunciar a ellas por nada, ni nadie, aun cuando trato de ver el mundo en diferentes enfoques y perspectivas, a través de otros ojos y en otros lugares. Soy amante de otros lugares, me han dicho que soy una vaga sin rumbo, pero siento que vagar no es un verbo que se realice sin orientación, siempre y cuando se ande en búsqueda de la verdad, mas allá de la tradición, lo que ya está definido y la imagen común. Muy a mi forma prefiero ser una vagabunda, que tal vez cambia de trayectoria e itinerario, pero siempre a pesar del cambio tiene algo que seguir, siempre llevando mis sueños en la maleta que son como mi brújula a la hora que me siento encallada o perdida.

No hay comentarios.: