17.7.09

escucha y vuelve...


Ya es de noche y cuando venía de regreso a casa, prendí el radio buscando una buena estación de esas que no existen en León, pero el que busca encuentra, llegue al 91.1fm, después de diez vueltas y 100 anuncios, tocan jazz de los 20´s, 30´s y 40´s de eso que si es Jazz, el tener el radio encendido con esa música de antaño, en verdad me hizo recordar los veranos en la casa de mi abuelo con la puerta del jardín abierta escuchando música de discos grandes negros, vinilos, en uno de esos primeros “Stereos”. Podía y puedo pasar horas así; Bien dijo Heráclito dijo “Todo es y no es, todo deviene” Yo apoyo su postura de que todo es y todo pasa, cambia y vuelve a pasar porque es; hay días que te sientes agotado por haber llegado tan lejos, por haber hablado ya tanto, con tanta gente, haber escuchado buenos consejos, voces violentas, o frases aventuradas y candentes, sentirte mareado por que el camino ha sido recto y aburrido y luego curveado y pronunciado. Pero que sería de esta vida si no fuera por esos altos y bajos, sería tan lineal como las carreteras escandinavas, y que weva; Reafirmo mi posición: prefiero las vueltas de la vida aunque me marean hasta vomitar y luego reafirmar que son indispensables.

No hay comentarios.: