Por fin les puedo poner la foto que les debía de mis amigas de la escuela, hoy fue un día largo pero entretenido, paso de todo, pero nada mejor que cerrar el día con unos tragos coquetos y viejas amigas…
Cuando te perdimos? Eso me preguntaron hoy. En verdad creo que es difícil percatarse del momento en el que se pierde a alguien, nos perdemos de alguien o nos perdemos a nosotros mismos, y esta dificultad recae creo yo, en el factor de que la gente va y viene, somos seres transitorios en este mundo, todo cambia, la gente toma su camino y sus determinaciones y así nos vamos perdiendo… pero muy en el fondo sabemos cómo encontrarnos cuando en verdad hay un vinculo.
Yo me perdí de la niña que era, cuando la gente, y las situaciones me hicieron abrir los ojos, llego un día en que bien me dijeron “lo que no te mata te hace más fuerte”, en palabras se escucha muy bonito pero en práctica es un poco complicado aplicarlo; Me perdí en el momento en que me di cuenta lo que valgo como ser humano, que así con mis defectos y virtudes soy excelente persona y un regalo cualquiera que se tope conmigo porque hay 7 billones de personas de las cuales aprender algo en este mundo; Me perdí en el momento en el que decidí ser grande, y que nada me podía detenerme. Yo me perdí y me sigo perdiendo, porque estoy en constante cambio y aunque hay veces que no se en donde me pierdo, porque ni siquiera me doy cuenta, me gusta estar así, porque siento la libertad de perderme, encontrarme y explorarme…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario