10.8.09

Mi primera vez…qué bueno que no se de la ultima


Hoy en mi primer día como profesora en el Tec, hoy me levante temprano y me di a la tarea de arreglarme, dejar todo listo para mis clases, a que siempre hay una forma en que los nervios te consumen y te hacen sentir la adrenalina de la primera vez ese instante que deja lo primero como si más nunca este suceso volverá a pasar, no hay como el primer día, como la primera situación, como la primera impresión, como la primera vez, hoy es mi primer día como maestra, y me recordé, de mi primer beso, mi primer novio, mi primer día en la universidad, mi primer faje, mi primera amig@, mi primera caída, mi primer orgullo, mi primer equivocación, mi primera infidelidad, mi primer amor a primera vista, mi primer viaje, mi primer idioma, mi primera palabra, mi primera cama, mi primer enojo, mi primer abrazo, mi primer pasión, mis primeras caricias indiscretas, mi primer noche loca, mi primer gran amor, mi primer desilusión, mi primer día que mi vida cambio, muchos primeros hay que recordar, pero entre en razón de que aunque hoy vivo un gran primero, el segundo será mejor, el tercero quien sabe y los subsecuentes serán los que alimenten ese primero como el mejor, pues los errores y nervios acumulados nos hacen aprender. Solo que los segundos no se recuerdan, porque el primero es el que inicio una historia y secuencia de mismos que ya bien ensayados se tienen, PARA MI TODOS son PRIMEROS, más que el primero me importa la experiencia de cada uno, pienso que se sabe que errores se puedan cometer con el primero, pero nunca se sabe cuando pueda ser el ultimo.

No hay comentarios.: