6.8.09

Estas estático


Esta es mi entrada numero 100!! Taaaaaaran!!!!!!!! Wow gracias a todos los que me han leído y siempre mandan al correo sus comentarios, sugerencias, crítica constructiva y hasta la destructiva!! He estado muy desaparecida pero siempre con las historias a papel, que de eso no quede duda; es que muchas cosas han pasado, pero nada que no se pueda arreglar, hoy diría mi muy querido Aurelio, Tutto a Posto, y viento en popa con las miss Priestly Stories. No me alargo mas y los dejo con una reflexión, yo prefiero ser juzgada, por mi falta de fluidez, ortografía y un vocabulario un poco escueto, pero tengo el valor de dejar mi impresión del día a día, tratando de mover un poco el pensamiento que ya es muy estático en esto que llamamos sociedad, a mover los sesos que falta nos hace evaluar nuestros pasos, nuestra transcendencia. GRACIAS por los 100!!!

No hay comentarios.: