Te apareciste como un shot de luz directo a la cabeza, se me acelero el corazón y cuando te volví a ver, corrí a la caja de recuerdos, saque todo, te busque por todos lados y mira que todavía estaba medio dormida; Al paso de unos minutos, estabas ahí hasta el fondo empolvado, con una revista encima y un montón de fantasías que forraban tu verdadero yo, Te saque del rincón y comprendí que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasiono que al final no fueran como esperabas, eso fue lo que nos paso? O es que tu y yo no estamos listos, tal vez la siguiente vida?, pero en realidad lo mejor no es el futuro, sino el momento que estás viviendo, que estábamos viviendo. Ya no voy a voltear atrás, siento dejarte en la caja pero me doy cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Tu eres irrepetible. Quédate atrás, o vuélvete a presentar en mi futuro, pero si no quieres ser un archivo muerto, víveme hoy, como el hoy que pasamos ayer.
A veces cuando piensas que la vida es intensa y te das cuenta que nada va a pasar, te avientas. no tienes tiempo de comunicar todo lo que quieres, lo que sientes, como estás, que pasa por tu vida, de que ríes, de que lloras, a quien amas, a quien odias, por eso … Tomaré fotografías solo con el propósito de tener la posibilidad más adelante de comprender lo que pasaba en ese momento de captar la imagen…en un prolongado examen de conciencia.
14.7.09
Archivo Muerto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¡Qué melancolía!!!
Me siento íntimamente relacionada con lo que escribes... Tal vez sea porque es miércoles o porque últimamente tengo un déficit de momentos que valga la pena atesorar en la memoria.
Te vivo hoy pero también recuerdo nítidamente el ayer.
Beso nostálgico para ti
Publicar un comentario