3.9.10

ADIOS DOLOR


Hace un tiempo empezó otra historia en mi vida, otro viaje como escribí cuando hice mi punto y aparte. Ahora miro por otra ventana y el sol me llega desde otro ángulo. No sé si cambiar es la mejor forma de olvidar y mirar hacia delante, pero durante todo este tiempo he descubierto que el cansancio no siempre viene por causas físicas, también es un estado en el que tu cabeza dice no puedo más, en el que cada día te cuesta levantarte más que el anterior, en el que no puedes ni mirarte al espejo por miedo a ver una imagen que ya ni conoces, en el que los días pasan sin más y las noches duran muchos días.

Atrás quedan muchos años de buenos y malos momentos, en realidad creo que a pesar de un final doloroso los buenos momentos han sido mayoría. Atrás quedó parte de mi vida, de mi pasado, de mis recuerdos, quedó una parte de ti y los otros. Sé que nunca volveré a ser la misma, han pasado últimamente demasiadas cosas en mi vida para pensar que no he cambiado. Conocer al dolor y a la soledad no es negativo, ni siquiera lo es adoptarlos durante muchos meses como compañeros de viaje hasta que un día, el dolor decide que se marcha porque ya no tiene sentido seguir contigo. Me dijo que yo a solas, con la soledad, me reencontraría y que estaría más tranquila, sin él todo sería mejor.

Sin duda tenía razón... El dolor es un mal compañero de viaje.

No hay comentarios.: