28.5.10

Síndrome de Vagabunda


Salí del consultorio de mi médico de cabecera y m diagnosticaron el síndrome de la vagabunda… el doctor me aseguro que no me voy a morir, pero si sigo así puedo caer en un estado catatónico eterno!!! De esos que son causado por las zonas confort y las chaquetas mentales. (Discúlpeme por lo de mentales estimado lector).

Que quien sabe cuando se me quite, me aclaro el doctor que el estado catatónico no pasaría por estar en shock si no que el hecho de estar pensando y dándole vuelta a las cosas en los sesos, que sí la falta de fe en el amor, la complejidad de pensar en el dinero, en le casorio, esa persona, el que dirán… esa eterna lucha social que llevamos todas la viejas que nos dignamos a ser diferentes en este mundo, yo solía no tener ese síndrome, me he dedicado en los últimos años a ser muy yo. Pero últimamente el ser adulto te cambia la forma de hacer las cosas, te siente señalado y juzgado y tu posición se ve en juego. Pero que mas da SR. Doctor. Como me puedo curar. Que hago para no seguir pensando.

Es fácil siendo kamikaze, actué, vívalo, sufra, ríase, llore, hable, dígaselo…

Si lo hace ya no la veo, pero si se le hace difícil y ya no lo hace, con la pena le doy una semana para que regrese, peor de lo que estaba…

No hay comentarios.: