8.3.10

La visita la pregunta y una absoluta verdad.


Hoy el Cáncer volvió a los peldaños de la entrada y toco l timbre de mi casa, yo abrí ligeramente la puerta para decirle que no había nadie, pero la leve apertura fue aprovechada por Cáncer para entrar, así sin anunciarse, sin preguntar a quien podía incomodar… y me pregunto si el tiempo pasa, la vida ocurre, las distancias no siempre separan, los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer y los colegas olvidan los favores recibidos, aparte de la visita de Cáncer por qué luchar? Porque no me queda de otra… si quiero seguir disfrutando de esta delicia que se llama vida.

Una absoluta verdad es que no puedes decidir que te va a pasar pero si puedes decidir cómo reaccionar ante los sucesos de tu vida siempre con actitud.

No hay comentarios.: