28.1.10

Premio Mayor...un "cachito" de loteria




Todos los días paso por dos cruceros, donde anda una señora y un joven respectivamente vendiendo billetes de lotería y siempre pienso: Será una señal esto que siento? Estaré confundiendo un sueño lleno de emoción con una corazonada?

Hoy, mientras me destinaba a una clase de mañana, de esas que una vez más no entendí la apatía de mis alumnos, volví a mirar a uno de estos personajes y sorpresivamente el importunado pensamiento había cambiado. Ya que más que una corazonada, reflexione que tal vez ayer era el día, tal vez si la hubiera jugado ayer a la lotería, me la hubiera ganado, mi oportunidad tal vez pasó...o bueno, tal vez es hoy, o mañana, o mañana…pero segura hoy estoy que todos tenemos un día predestinado para ganarnos la lotería, solo que no lo usamos porque no sabemos.

No hay comentarios.: