29.4.09

La influencia o la influenza


8am-Me desperté, con un ojo pegado de lagañas, me sentí enferma.

8.30am- Me lave la cara, me sentí mejor.

8.35am-Fui a pasear a luna.

9am-Puse las noticias, inevitablemente me volví a sentir enferma. Me reproche no usar tapabocas al salir a correr.

10am- Ya había terminado todas mis cuestiones laborales, bendito internet.

12 pm- Cepille a luna. Me senti paranoica.

12.30pm- -Revise el facebook. Me di cuenta que esta igual de despoblado que las calles.

1:30pm- Me puse a sacar diezmal triques del closet. Me relaje.

2pm- Encontré fotos de ti. Tenias mejor figura en aquel entonces.

2.30pm-Llamaste y no te conteste.

3pm- Baje a comer. Amo el pollo que hace mi mamá.

4pm-Facebook, muerto. MSN, sin novedad.

4.15pm- Trate de escribir.

5pm- Trate de leer.

6pm- Diseñamos un scrapbook, siempre es bueno un lugar donde poner los sueños.

11.30pm- Nos volvimos a encontrar, espero que mañana me hables…

La influenza está sufriendo una Influencia muy rara sobre mi… O me hace sentirme enferma de desesperación; O me da el tiempo justo que me está ayudando a reordenar y recuperar algo más, aparte de mi sistema inmunológico, llámese tiempo con mamá, viejos amigos, mi perra y mis sueños…

2.30am- Ya me voy a dormir hasta mañana.

1 comentario:

Moroko dijo...

BEre soy tu fan