Tengo un mes sin escribir un mal de amores se llevo mis ganas y me corto los dedos para que no siguiera escribiendo con ese dolor que mata. Me la he pasado vomitando ansiedad, y dándole la vuelta a ideas en mi cabeza esperando que de esto salga algo.
Ya no quiero escribir por dolor, quiero escribir por amor a la vida, a nadie más. Quiero amar el silencio al tolerarlo en mi cabeza, quiero adorar las preguntas, siempre buscándoles una respuesta, o algo que se le parezca. Pero ya sin complicaciones, me baje de ese tren porque tu lo sugeriste pero ya me di cuenta que no vamos para el mismo lado, ni en la misma clase, así que tu arranca y cuando te alcance para ser más que un turista, igual me encuentras en primera clase.
Y ahí me salieron las últimas palabras con hervor, de ahí en más serán un poco mas de vida, del día a día, porque ya encontré el algo entre tanta vuelta y batidillo, y ese algo que me queda claro es que tengo que poner el corazón fuera de servicio y solo dedicarlo a amar la vida intensamente, sin interferir sentimientos dirigidos a ningún personaje romántico y delictivo.
Mi objetivo es seguir escribiendo por medio de nuevas palabras, letras, imágenes fotográficas, formas de expresión de la vida diaria para ir construyendo mi propio lenguaje, de momento sin parar; Quiero contarle a la gente mi día a día así natural como va pasando, necesito encontrarme y buscar algo que se ha perdido de mi, renovar votos conmigo misma.. Espero que aquellos que me conceda un pequeño espacio para leerme y ver mis fotografías, experimenten algún tipo de emoción, como las que yo me estoy dedicando a sentir a cada minuto, así a secas, disfrutando cada instante, porque las cosas van y vienen exactamente igual que la gente.
AMO esta vida mas que la anterior y sin querer cambiar nada a la que viene...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario