A veces cuando piensas que la vida es intensa y te das cuenta que nada va a pasar, te avientas. no tienes tiempo de comunicar todo lo que quieres, lo que sientes, como estás, que pasa por tu vida, de que ríes, de que lloras, a quien amas, a quien odias, por eso … Tomaré fotografías solo con el propósito de tener la posibilidad más adelante de comprender lo que pasaba en ese momento de captar la imagen…en un prolongado examen de conciencia.
26.3.11
No te enterarás
Que hoy me vi en un espejo y lo único que vi en mis ojos fue tu ausencia. Que empecé a llorar, que empecé a maldecirte. Que me senté en el piso del baño para tomar aire, para entender que no estabas. Que estuve un rato así. Que me levanté y sonreí.
25.3.11
lo que te sostiene
24.3.11
y si te mato??
Sin ídolos ni héroes
Run run!!
De hoy en adelante me propongo hacer a diario algo a lo que le tenga miedo, por que preocuparse no sirve, quiero relajarme, estirarme… cantar y bailar, acordarme que no hay que lastimar el corazón de otros y no dejar que los otros me lastimen; los celos son estúpidos a veces se pierde y a veces se gana, la vida es una competencia continua conmigo misma… si no se qué carrera correr, no me preocupo siempre es interesante buscar una…
23.3.11
Eres lo que eres??
22.3.11
Soon or Later...
21.3.11
Gracias por entrar a la realidad
Así te vas a quedar...
Me gustaba estar en lucha cada noche por ser la protagonista de tu sueño, pero a lucha perdida, derrota aceptada… Tengo que aceptar que pensaba en tus ojos, tu cabello ondulado y esos dientes amarillos mientras corría para alejarme lo más rápido que pudiera de ti. No quería volverte a ver y esperaba borrarte de mi mente en cuanto cerrara los ojos y los volviera abrir, y tanto, tanto pensar en dejar de pensar en ti, caí en cuenta... que seguía pensándote y bueno más bien caí, caí en cuenta y caí literalmente tropezando en la desesperación por dejarte a ti…Estaba levantándome de mi caída y llegue llorando a mi casa, no abrí la puerta , me quede en la puerta puse la mirada en el cielo. Ahí vi la luna que ahora veo y te borré de mi mente para siempre; dejé ir al amor de mi vida porque nunca lo tuve, nunca estuvo, porque hace mucho ya se había ido.
Y me pregunto si aquella noche cambio tu vida para siempre, como ha cambiado la mía, siempre vivirás con la duda de haber dejado escapar tu oportunidad para ser feliz conmigo, donde quiera que este. Cuando veas la luna, pensaras que hay más que un mundo que nos separa y tu lamento no se exteriorizara con lágrimas sino que se inmortalizara con cada cicatriz de aquella lucha que no peleaste, con cada golpe que no recibiste directamente, y con cada aliento que no dejaste de inhalar... por mí.
Números rojos pero fríos
Recuerdo las veces que me contaste historias: cuando me contaste las veces que me salvarías el número de veces que me harías el amor y tocarías mi corazón perdido. Porque me contaste esas historias? Porque entre cuentos y cuentas he perdido, como a ti que has perdido la cuenta de tus cuentos y yo la cuenta de los besos y nuestra relación ha llegado a números rojos, pero fríos, sin cariño.
Can´t?
El cuerpo no sebe morir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)