A veces cuando piensas que la vida es intensa y te das cuenta que nada va a pasar, te avientas. no tienes tiempo de comunicar todo lo que quieres, lo que sientes, como estás, que pasa por tu vida, de que ríes, de que lloras, a quien amas, a quien odias, por eso … Tomaré fotografías solo con el propósito de tener la posibilidad más adelante de comprender lo que pasaba en ese momento de captar la imagen…en un prolongado examen de conciencia.
25.6.11
21.6.11
kind of clear
13.6.11
12.6.11
19.5.11
sin fallas, sin renuncia...
así me traes...
“Traté de ahogar mis penas en alcohol, pero las condenadas aprendieron a nadar.” pero tu bien supiste enseñarlas a volar... me gustas y que!!
18.5.11
Only love.
If you love two people at the same time, choose the second one. Because if you truly loved the first one, you wouldn’t love another. There are four questions of value in life… What is sacred? Of what is the spirit made? What is worth living for, and what is worth dying for? The answer to each is the same. Only love.”
17.5.11
QUIERO SER una princesa ......una reina
Esto no lo escribí yo pero hoy después de este reacomodar, que existe en mi interior, me queda claro que lo podría haber escrito, tal vez mas adelante lo haga un decalogo o una ley de vida que les posteare, pero mientras tanto las dejo con esto, yo lo creo, yo LO QUIERO...
Princesas en peligro de extinción
Jousín Palafox
Me gustan las mujeres que aun quieren ser princesas y se niegan a convertirse en sapos, porque mientras existan mujeres que todavía guarden modales de doncella, existiremos hombres que aun veremos importante el comportarnos como caballeros.
Amo a la mujer que no compite con los hombres, porque sabe que el hombre jamás será su rival sino un complemento de ella misma. Respeto a las mujeres que luchan por ser cada día más mujeres y en ningún sentido buscan parecerse a los hombres, pues muchas mujeres en su búsqueda de la llamada "liberación femenina", han cometido el error de imitar al varón, pero en los aspectos más deprimentes de éste. Es quizá por esta equivocada conquista que se fajaron pantalones, se dieron el gusto o permiso de vivir aventuras sexuales de una noche, comenzaron a llevarse el cigarrillo a los labios, empezaron a maldecir en público, se desinhibieron en bares y ahora las vemos dando penoso espectáculo, devolviendo el estómago en los baños o embrutecidas y semidesnudas sobre las mesas.
Cometieron el error de querer ser como nosotros los hombres y ahora se dicen "weyes" de manera amistosa y permiten que sus amigos varones las llamen "wey" sin darse cuenta que en lugar de mostrarles confianza o camaradería con esa palabra, lo que verdaderamente hacen es rebajarles a nivel de bestias; pero muchas ríen, pues ni siquiera se dan cuenta. Las generaciones de madres abnegadas, reprimidas y violentadas, enseñaron a sus hijas que la mejor manera de acabar con el yugo masculino era convertirse en el enemigo y así crecieron confundiendo su identidad de mujeres, con la intención de seguir nuestros pasos, muchos de los cuales nos han convertido en seres torcidos y han llevado a nuestro mundo a la debacle moral de la que hoy somos víctimas.
Las niñas de la nueva generación decidieron que el sueño de ser princesas era muy aburrido y esclavizante, así que cambiaron la corona por un pasamontañas y son ahora también delincuentes de alto impacto, servidores públicos podridos, conductoras irresponsables, reinas de belleza involucradas con el narco y hasta líderes sindicales vendidas con algún partido, por cierto, saludos a la señora Gordillo. Me encantan las mujeres que no quieren convertirse en hombres y llegan a la universidad con la firme intención de terminar con honores su carrera. Las que en lugar de demostrarnos que son capaces de beber media botella de tequila, nos demuestran que pueden dirigir un laboratorio o centro de investigación. Las que no buscan un buen partido para casarse sino que buscan ser un buen partido para que un buen hombre las merezca.. Las que saben decir no, cuando "NO" es la única respuesta digna de una dama, aunque todo el mundo las tache de anticuadas. Las que se ríen de los chistes machistas y entienden que en lugar de ofenderse, deben sentir pena por el hombre que se atreve a contarlos y mucho más si piensa que esas bromas son un verdadero compendio de sabiduría popular.
Pero sobre todo me gustan las mujeres que perdonan y ven con ternura que nuestra egolatría e ignorancia nos hizo creer que el Todopoderoso es padre, que el creador del universo es varón, ya que considero insolente decir que el hombre es imagen y semejanza del Señor. Pues si Dios es supremo, perfecto e infinito amor, entonces el Dios en el que creo, ¡mujer tiene que ser! Porque ama como una madre; su ternura con nada es comparable; su belleza no tiene igual; su buen gusto es sin duda magistral; sus encantos naturales son el extremo ideal. Y para mí, todas estas cualidades sólo con la mujer se identifican. Por eso afirmo que: ¡El único Dios en el que puedo creer, con certeza mujer tiene que ser!
15.5.11
Justificanzias...
Ni te he pensado, ni me gustas, ni he escuchado todas esas canciones, ni he sonreído cada que cruzas por mi cabeza, ni he reído pensando en…, ni te he querido besar a cada instante… Ni he mentido… ni estoy enamorada...
16.4.11
I´m leaving ...
15.4.11
the big deal
When we falsely compare ourselves to others, we needlessly belittle our accomplishments. We also give weight to the wrong idea that venturing out of our comfort zone is "no big deal" or that small successes are "overrated."
Never despise small beginnings, and don't belittle your own accomplishments. Remember them and use them as inspiration as you go on to the next thing. When you venture outside your comfort zone, wherever the starting point may be, it's kind of a big deal.
13.4.11
addicted to adventure
When you return, people are happy to see you, and you're happy to see them. But then, just as you missed home while you were away, you start missing away while you're home. It helps to talk with other people who've seen what you've seen, or who have been away on a big excursion of their own. They may not understand the specific experience you had, but they know exactly what you are dealing with in your reentry. As you go through adventure detox, it may also help to have an upcoming adventure in mind -- something to look forward to as you blend your old life with the new. But these things won't completely solve the problem. There's only one option: you must learn to keep some of the memories in your own heart...
12.4.11
We haven't got a plan so nothing can go wrong!
26.3.11
No te enterarás
25.3.11
lo que te sostiene
24.3.11
y si te mato??
Sin ídolos ni héroes
Run run!!
De hoy en adelante me propongo hacer a diario algo a lo que le tenga miedo, por que preocuparse no sirve, quiero relajarme, estirarme… cantar y bailar, acordarme que no hay que lastimar el corazón de otros y no dejar que los otros me lastimen; los celos son estúpidos a veces se pierde y a veces se gana, la vida es una competencia continua conmigo misma… si no se qué carrera correr, no me preocupo siempre es interesante buscar una…
23.3.11
Eres lo que eres??
22.3.11
Soon or Later...
21.3.11
Gracias por entrar a la realidad
Así te vas a quedar...
Me gustaba estar en lucha cada noche por ser la protagonista de tu sueño, pero a lucha perdida, derrota aceptada… Tengo que aceptar que pensaba en tus ojos, tu cabello ondulado y esos dientes amarillos mientras corría para alejarme lo más rápido que pudiera de ti. No quería volverte a ver y esperaba borrarte de mi mente en cuanto cerrara los ojos y los volviera abrir, y tanto, tanto pensar en dejar de pensar en ti, caí en cuenta... que seguía pensándote y bueno más bien caí, caí en cuenta y caí literalmente tropezando en la desesperación por dejarte a ti…Estaba levantándome de mi caída y llegue llorando a mi casa, no abrí la puerta , me quede en la puerta puse la mirada en el cielo. Ahí vi la luna que ahora veo y te borré de mi mente para siempre; dejé ir al amor de mi vida porque nunca lo tuve, nunca estuvo, porque hace mucho ya se había ido.
Y me pregunto si aquella noche cambio tu vida para siempre, como ha cambiado la mía, siempre vivirás con la duda de haber dejado escapar tu oportunidad para ser feliz conmigo, donde quiera que este. Cuando veas la luna, pensaras que hay más que un mundo que nos separa y tu lamento no se exteriorizara con lágrimas sino que se inmortalizara con cada cicatriz de aquella lucha que no peleaste, con cada golpe que no recibiste directamente, y con cada aliento que no dejaste de inhalar... por mí.
Números rojos pero fríos
Recuerdo las veces que me contaste historias: cuando me contaste las veces que me salvarías el número de veces que me harías el amor y tocarías mi corazón perdido. Porque me contaste esas historias? Porque entre cuentos y cuentas he perdido, como a ti que has perdido la cuenta de tus cuentos y yo la cuenta de los besos y nuestra relación ha llegado a números rojos, pero fríos, sin cariño.
Can´t?
El cuerpo no sebe morir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)