30.5.10

Fecha de caducidad


Venimos, transitamos, vamos y salimos de este mundo como nos place, nos deberían de dar una visa al nacer en la que diga nuestra bien afianzada fecha de nacimiento, y la fecha de la expiramos de esta vida… una fecha que nos corra de este mundo…

No sería más fácil, viviríamos la vida con más ganas, la planearíamos mejor y haríamos muchas cosas que nunca haríamos en esta vida sin fechas, sin tiempos, sin límites, nunca hacemos, nos sentimos tan eternos que dejamos mucho para mañana, otro tanto detrás del miedo y nunca lo hacemos, y cuando nos morimos, lo hacemos sin haber hecho todo y en las fechas más inoportunas, hace calor para usar ropa negra, está lloviendo, hace frio, es día festivo, hace aire, son vacaciones o la gente tiene algo que hacer…

Si trajéramos una fecha de caducidad como las leches no echaríamos a perder nada, ni siquiera nuestra vida, creo que viviríamos son menos angustia, porque la angustia no la genera el hecho de morir, la genera el hecho de morir sin hacer las cosas que te hacían vivir.

28.5.10

Síndrome de Vagabunda


Salí del consultorio de mi médico de cabecera y m diagnosticaron el síndrome de la vagabunda… el doctor me aseguro que no me voy a morir, pero si sigo así puedo caer en un estado catatónico eterno!!! De esos que son causado por las zonas confort y las chaquetas mentales. (Discúlpeme por lo de mentales estimado lector).

Que quien sabe cuando se me quite, me aclaro el doctor que el estado catatónico no pasaría por estar en shock si no que el hecho de estar pensando y dándole vuelta a las cosas en los sesos, que sí la falta de fe en el amor, la complejidad de pensar en el dinero, en le casorio, esa persona, el que dirán… esa eterna lucha social que llevamos todas la viejas que nos dignamos a ser diferentes en este mundo, yo solía no tener ese síndrome, me he dedicado en los últimos años a ser muy yo. Pero últimamente el ser adulto te cambia la forma de hacer las cosas, te siente señalado y juzgado y tu posición se ve en juego. Pero que mas da SR. Doctor. Como me puedo curar. Que hago para no seguir pensando.

Es fácil siendo kamikaze, actué, vívalo, sufra, ríase, llore, hable, dígaselo…

Si lo hace ya no la veo, pero si se le hace difícil y ya no lo hace, con la pena le doy una semana para que regrese, peor de lo que estaba…

25.5.10

Mentiras que me dije


Lugares de lejos en que los que he vivido, quiero volver
Tú, llegaste así como yo me fui…
Alcoholizante de dolor, supuse que necesitabas amor real…YO
En el olvido estas por mi miedo, pero aunque te callo…te llevo.
Eres un ser amado que he callado, mirada que no he visto,
Mentira que me dije (No es amor, es soledad acompañada), y no lo he creído…

En silencio necesito que me necesites
Que me cuentes cosas que no conozco, que no he aprendido,
Contigo, ahora, aquí, las he sabido, hasta me he encontrado
Tengo miedo…te niego y en mi silencio te digo un te amo... que no sé si es eterno pero es de amor
Mentira que me dije (Ésta es la última vez que yo te quiero, en serio te lo digo.)
Ya no sé si lo he creído.

22.5.10

21.5.10

la fuerza del destino


En la vida todos tenemos
un secreto inconfesable,
un arrepentimiento irreversible,
un sueño inalcanzable
y
un amor inolvidable.

19.5.10

que es lo que existe...???


Hay quien dice que el amor no existe... pero lo que no existe son personas con la capacidad de amar.

17.5.10

Me huele a...


Yo no lo se de cierto pero supongo que entre risas , largas platicas, estupidas bromas & peleas...Me enamore.

11.5.10

que pena que deje de hacer estas cosas...


Supongo q la vida o el ritmo que llevamos me hace dejar varadas cosas tan lindas como escribir, escribir sentimientos encontrados, palabras del bien y del mal, que llenan los renglones de este blog con ellas.

10.5.10

Madre solo hay una y la mía es la mejor!

Cuando me preguntan a quien admiro mas no es teresa de Calcuta, es mi MAMÁ
MAMÁ te AMO!!! Gracias por ser quien eres...