Es urgente hablar de los ausentes
Es urgente hablar de las ausencias
Es tiempo de hablar de libertad
Es tiempo de interrogar a los ausentes.
A veces cuando piensas que la vida es intensa y te das cuenta que nada va a pasar, te avientas. no tienes tiempo de comunicar todo lo que quieres, lo que sientes, como estás, que pasa por tu vida, de que ríes, de que lloras, a quien amas, a quien odias, por eso … Tomaré fotografías solo con el propósito de tener la posibilidad más adelante de comprender lo que pasaba en ese momento de captar la imagen…en un prolongado examen de conciencia.
Cambiar es la única posibilidad que tenemos los seres humanos, para hacer que las cosas sucedan diferente la siguiente vez, cambiar significa que haber fallado a tenido su remuneración hoy, Cambiar es el acto de pulir las imperfecciones y encontrar algunas otras impurezas en nuestra búsqueda a la perfección.
En esta Tierra la gente te educa en todos los aspectos, te enseña a creer que la esperanza por una vida mejor es cierta, que pase lo que pase, mañana puede ser un día mejor al de hoy, que siempre habrá algo que ayude a reconciliarme con el mundo, que no todo está perdido. Pero lo cierto es que no siempre es así, hay días difíciles, situaciones delicadas y a veces no puedes más y tienes que decir adiós, pero siempre con la mejor actitud…porque ya te enseñaron a creer…te enseñaron a decir adiós.